Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 04 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00

Safran sigue siendo una acción de calidad: cualquier debilidad en el precio de la acción es una oportunidad de compra para inversores a largo plazo

Alphavalue | Hace un año, Safran gozaba de una buena situación, tanto con la puesta en marcha de su nuevo motor Leap como con la integración de Zodiac en buen camino. Esto fue tranquilizador y ha ofrecido a los inversores una gran visibilidad para esta nueva década.

 

Ha sido una inversión aún más evidente teniendo en cuenta que Rolls-Royce (comprar, objetivo 816 p) todavía estaba atrapada en sus problemas técnicos, junto con los enormes costes de su reorganización en curso. Los temores se confirmaron en Rolls-Royce con la caída de la acción a los infiernos. Pero si bien MTU Aero Engines (reducir, objetivo 260 €) puede parecer una compra tonta teniendo en cuenta su caro PER (aún así), los contratiempos del 737 Max de Boeing han cambiado completamente la situación. Con un performance del +40% (frente al +80% para MTU) desde enero de 2019, Safran resistió bastante bien los problemas de Boeing con su ya famoso modelo de avión 737 Max, ya que los inversores consideran este impacto como "simplemente" un retraso en el tiempo de efectivo.

 

 

El intrinsic value basado en nuestra valoración por NAV y DCF sugiere que el precio de las acciones ha tocado su precio objetivo. Sin embargo, creemos que nuestras estimaciones no logran capturar por completo todo el cash inflow de las visitas a las tiendas, que se espera que se aceleren a partir de 2023 y alcancen un pico estimado de 3.000 visitas a tiendas por año para 2025. A pesar de que todavía hay muchas incógnitas en esta etapa, Safran sigue siendo una acción de calidad y cualquier debilidad en el precio de la acción es una oportunidad de compra para inversores a largo plazo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.