Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 07 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 27 de julio de 2020 00:00

SAP sacará a Bolsa Qualtrics y confirma sus guías para 2020

Norbolsa | SAP llevará a cabo una OPV de su filial americana de análisis de datos Qualtrics, compañía que compró por 8.000 millones de dólares en 2018.

 

 

La compañía alemana planea seguir siendo el principal accionista y socio de su filial, al mismo tiempo que espera darle mayor independencia para construir su propio ecosistema a través de otras alianzas. SAP no reveló los términos ni la fecha de la OPV, afirmando que esta dependerá de las condiciones de mercado.

 

SAP publicaba sus resultados del 2T, donde incrementaba un +2% los ingresos gracias al fuerte desempeño de los ingresos de cloud computing (+21%).

 

Por su parte, el resultado de explotación ajustado incrementaba un 8% hasta los 1.964 millones de euros. La compañía confirmaba sus guías de ingresos para 2020, sobre una expectativa de mejora gradual en el 2S, y sus guías a medio plazo para 2023, donde las actualizará en el 4T. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.