Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 17 de julio de 2020 00:00

Sobreponderar Daimler: tiene un circulante/ventas mayor que el de sus competidores y una posición neta de caja de 9.5 bill. €

Morgan Stanley | Daimler ha pre-anunciado resultados por encima de lo que se estaba esperando. Nuestro analista, Harald Henriske, piensa que la mejora en las ventas globales en junio y la recuperación en China en 2Q 2020, han compensado las caídas en las ventas en Europa y el apalancamiento operativo.

Esto sienta una buena base de cara a 2H20, cuando la producción global debería empezar a normalizarse. La clave fue el FCF que vino en positivo en 0.7 billones de euros frente al -2.1 billones de euros que nosotros esperábamos. Esto demuestra que una buena gestión es fundamental siempre pero en particular en periodos complicados. Esto ha sido posible gracias a una buena gestión de inventarios y de producción.

 

Daimler tiene un circulante/ventas mayor que el de sus competidores y esto debería impulsar su FCF 2020 y FCF 2021 con una mejor conversión. La posición neta de caja de Daimler es de 9.5 billones de euros y esto debería terminar con las preocupaciones del mercado sobre su inestabilidad de caja. Es la más barata de los fabricantes de coches alemanas, reiteramos el Overweight.

 

Daimler, Overweight, Precio Objetivo 48 euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.