Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 05 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

Los resultados de Total baten expectativas, aunque el entorno actual no favorece: recomendación de Comprar y Precio Objetivo en 56,4 euros/acción

Bankinter | Total ha presentado resultados del tercer trimestre (3T19) que han batido ampliamente expectativas, a pesar de un entorno adverso, con caídas tanto en el precio del brent como del gas.

 

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Este hecho ha sido compensado parcialmente con reducción de costes y un aumento de la producción. Pensamos que Total atraviesa un buen momento: la producción continuará aumentando en los próximos trimestres, existen importantes oportunidades de crecimiento en el área de renovables, el balance es saneado y ofrece una atractiva remuneración al accionista (próxima al 6%).

 

Dicho esto, el entorno actual no le favorece, por lo que la acción puede sufrir momentos de volatilidad elevada y solo es aconsejable para inversores con un perfil de riesgo dinámico. En este contexto, mantenemos nuestra recomendación en Comprar y situamos Precio Objetivo en 56,4 euros. A los precios actuales ofrece una rentabilidad de +18%.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.