Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 15 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 18 de julio de 2019 00:00

TUI cotiza a 7x P/E 2020 y con buenas perspectivas: Sobreponderar

Morgan Stanley | En nuestro último informe nuestros analistas repasan los principales catalizadores de TUI, operador de viajes caracterizado por operar con modelo distinto al de la mayoría de compañías del sector ya que posee una gran cantidad de activos en balance como hoteles, barcos y aviones. Destacamos tres catalizadores clave:

 

  • Fuerte soporte en la valoración de activos:  Hemos ajustado nuestras estimaciones en NAV, y estimamos un NAV de 970 libras por acción, lo que implicaría un descuento del 15-20% vs peers. Para las compañías del sector de ocio es normal cotizar con un leve descuento contra NAV, pero por el contrario las compañías de cruceros cotizan bastante encima de NAV, lo que muestra el fuerte soporte en valoración.

 

  • Buenos resultados de nuestra encuesta: nuestra última encuesta muestra que hay 1k adultos más en Reino Unido con intención de viajar que en el año anterior, así como un aumento de la popularidad de los paquetes vacacionales.

 

  • Soporte del Q3: Tui publica resultados del Q3 el 13 de agosto y nuestros analistas esperan unos resultados en beneficios planos (excluyendo costes del MAX). A pesar de que los márgenes pueden seguir deprimidos, unos mejores volúmenes en las reservas en los segmentos de hoteles y cruceros podrían ayudar a aliviar este impacto en el trimestre.

 

En valoración TUI cotiza a 7x P/E 2020 con un DY del 7%. Reiteramos el Sobreponderar.

 

TUI, OVERWEIGHT, 1,150 GBP  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.