Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 31 de marzo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 08 de septiembre de 2016 00:00

Volkswagen se alía con la china Anhui para desarrollar coches eléctricos

Norbolsa | El gigante automovilístico alemán ha anunciado la firma de un preacuerdo con la firma china Anhui Jianghuai Automobile (JAC Motors; uno de los principales fabricante de electicos del país) para impulsar el desarrollo conjunto de coches eléctricos. El acuerdo final entre las dos compañías podría cerrarse en los próximos cinco meses, e incluiría el diseño y la fabricación tanto de coches eléctricos como de coches híbridos.

 

Volkswagen se refuerza de esta manera en la carrera por desarrollar coches eléctricos que están llevando a cabo los fabricantes de automóviles, y busca consolidar su posicionamiento en el mercado chino, donde el gobierno está impulsando mediante incentivos la fabricación de coches eléctricos y podría llegar a prohibir la circulación de coches impulsados por combustibles fósiles en el centro de las ciudades 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.