Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 26 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 04 de junio de 2020 00:00

Warner Music coloca más acciones de las estimadas en su OPV (77 vs 70 M), la operación alcanza los 1.925 millones de dólares

Bankinter | Waner Musica empezó a cotizar este miércoles con una subida de +20,5%. El precio de salida de la OPV se fija en 25 dólares, dentro del rango indicativo de 23/26 dólares.

 

Pero coloca más acciones de las inicialmente estimadas: 77 millones (15% del total de la Compañía) vs. 70 millones. Con ello, la operación alcanza los 1.925 millones de dólares y el valor del 100% de Warner Music 12.775 millones de dólares. Tomando como referencia el BNA de 2019, esta valoración implicaría un PER de 50x. Es la mayor OPV en Estados Unidos en lo que va de año.

 

Noticia positiva desde el punto de vista del mercado en general. La reactivación de movimientos corporativos y salidas a bolsa indica que la recuperación tras el Covid-19 está siendo realmente rápida, en línea con lo que venimos defendiendo. El hecho de que la Compañía haya aumentado el porcentaje de colocación y la importante revalorización que experimentó ayer señalan un buen apetito por parte del mercado.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.