Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 11 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | Publicamos un análisis muy detallado de DBK tras la restructuración que está llevando a cabo y la separación de su actividad en: core bank y el CRU (capital release unit).

Bankinter |  La compañía no ha proporcionado detalles de aspectos clave como el número de acciones o el rango de precios en su prospectus. Sí que revelan que el 0,5% de la oferta irá destinada a inversores institucionales.

Banc Sabadell | Mercedes (~55% de las ventas de DAI) publicó las ventas unitarias del mes de Octubre que alcanzaron la cifra de 207.762, lo que supone reducir el crecimiento frente a los meses anteriores (+3,2% vs +8,2% en septiembre y +15% en agosto), si bien mantienen una buena tracción en compactos.

Alphavalue |  Las caídas del sector utility durante el último mes son indicativas de cómo el sentimiento impulsó al sector en una combinación de búsqueda de un refugio seguro y las esperanzas asociadas con la energía verde. El sector perdió altura con el cambio de actitud de los inversores frente al riesgo desde septiembre pasado.

Morgan Stanley | Iniciamos cobertura con una clara preferencia por Ericsson (OW, 30% potencial) vs Nokia (EW, 13%). ERICSSON, OVERWEIGHT, 110 SEK- NOKIA, EQUAL-WEIGHT, 3.70 €. Con la entrada del nuevo CEO (2017), la reorientación estratégica ha dado sus frutos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.