Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 05 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Banca March | El grupo francés de lujo LVMH admitió el jueves que el consejo se ha reunido esta misma semana para estudiar el impacto del coronavirus en los “resultados y perspectivas de Tiffany”. A pesar de los rumores de cancelación de la operación, LVMH ha confirmado que sigue adelante, aunque quizás con otras condiciones.

Morgan Stanley | El Noveno Tribunal Superior de Apelaciones ha prohibido las formulaciones de herbicidas a base de dicamba. Pensamos que los granjeros podrán seguir plantando algodón y soja Xtend por su potencial genético, pero no podrán poner herbicidas de dicamba sobre las cosechas una vez hayan crecido.

Alphavalue | Leemos esta mañana que Lufthansa saldrá del DAX alemán después de cotizar 32 años en el selectivo alemán. Expusieron que no pueden dar previsiones anuales debido al COVID-19, aunque habrá una caída significativa del Ebit ajustado en el ejercicio 2020. Comentaron que estudian la venta de activos no estratégicos a medio plazo.

Link Securities | El laboratorio británico AstraZeneca indicó que ha firmado nuevos acuerdos dirigidos a la ampliación de una distribución global de una vacuna contra el coronavirus desarrollada por investigadores de la Universidad de Oxford, después de que el fabricante de medicamentos haya firmado acuerdos de suministro en los que ha reservado sus dosis iniciales para Reino Unido y Estados Unidos.

Morgan Stanley | Asumimos que los márgenes tocan mínimos en el 2Q (caída de NII del 10% QoQ) pero la recuperación posterior será muy lenta. Estimamos que solo un 20% de la caída en NII se recuperará antes de 2021.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.