Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 22 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

J.J.Fdez- Figares (Link Securities) | La propagación de un coronavirus en China fue ayer la “excusa” perfecta utilizada por los inversores para realizar algunas plusvalías en las bolsas mundiales, aprovechando para ello las fuertes alzas que han experimentado la mayoría de estos mercados en los últimos meses del año 2019.

Intermoney |  El nuevo marco de mayor apertura del mercado chino obliga a que se tenga que tomar una serie de cuidados y, por ejemplo, el regulador estatal de activos instaba a las empresas estatales a llevar a cabo una mejor gestión de los riesgos en el comercio de derivados en el extranjero con el fin de evitar pérdidas comerciales.

Andrés Aragoneses de Andrea (Singular Bank) | A nivel global se ha producido una toma de beneficios en renta variable, en una sesión marcada por las noticias sobre el brote de coronavirus en China y la inauguración del Foro de Davos (WEF), con la participación de los presidentes Donald Trump y Emmanuelle Macron.