Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 09 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Simon Corcoran (Schroders) | Han sido dos años difíciles para las acciones paneuropeas. Una combinación de preocupaciones políticas, incluyendo el Brexit, y un débil crecimiento económico motivaron a muchos inversores a rechazar esta clase de activos y favorecer a la renta variable de EE.UU. en su lugar.

MFS | Las perturbaciones extraordinarias exigen respuestas extraordinarias. La propuesta de un fondo de recuperación temporal, bautizado como «Next Generation EU» (la UE de la próxima generación) —y cuya dotación fue finalmente acordada en hasta 390.000 millones de EUR en ayudas directas y 360.000 millones en préstamos destinados a cubrir las necesidades de los Estados miembros de la UE—, parece ser esa respuesta.

Fátima Herranz (Singular Bank) | última sesión de la semana mixta en los principales mercados de renta variable a nivel global, con variaciones poco significativas, en un viernes en el que el centro de atención de los inversores se situaba principalmente en Estados Unidos. A la incertidumbre existente durante toda la semana en torno a las negociaciones de un nuevo paquete de estímulos fiscales, se unía, por un lado, el repunte de las tensiones geopolíticas con China y, por otro, la publicación del informe oficial del mercado laboral del mes de julio.