Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 04 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Intermoney | El relato de la normalización económica y los estímulos domina en los mercados y lo seguirá haciendo en el corto plazo, gracias a la proliferación de medidas que sigue dándose alrededor del globo.

Renta 4 | Apertura ligeramente a la baja en las bolsas europeas (futuros Eurostoxx -0,4%, futuros S&P -0,3%), con unos mercados que tras las últimas subidas presentan valoraciones exigentes, especialmente en el contexto de crecientes tensiones Estados Unidos-China (a las que se suma Reino Unido) y las protestas en las ciudades estadounidenses.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los principales índices bursátiles europeos y estadounidenses volvieron a cerrar ayer con fuertes alzas, impulsados por el renacido “apetito” de los inversores por acumular posiciones de riesgo. Así, en los últimos días hemos asistido a un fuerte rally en las bolsas mundiales, rally que ha estado liderado por los valores/sector más dependientes del ciclo económico y en el que los valores/sectores que mejor lo han venido haciendo durante la crisis bursátil, especialmente los relacionados con la sanidad y los tecnológicos, se han quedado descolgados e, incluso, han sufrido las ventas por parte de los inversores.