Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 23 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los principales índices bursátiles europeos cerraron ayer de forma mixta y sin grandes variaciones respecto al día precedente, tras pasarse la jornada moviéndose en un estrecho intervalo de precios. Como esperábamos que ocurriera, un día más el Brexit y sus derivadas monopolizaron la atención de unos inversores que actuaron ayer con mucha prudencia en vista de las dudas que existían sobre la aprobación del plan para la salida del Reino Unido de la Unión Europea acordado por el primer ministro británico Johnson y los líderes de la región.

Intermoney | El dato preliminar de la confianza de los consumidores de la UEM del mes de octubre, las encuestas empresariales en Francia y las cifras de hipotecas y precios de la vivienda en Estados Unidos carecerán de la relevancia necesaria para dar forma a cualquier movimiento de calado en los mercados, asistiendo así a una agenda insulsa desde la perspectiva de la información macroeconómica.

Andres Aragoneses (SelfBank) | Si ayer los bancos impulsaban al Ibex en la jornada bursátil, hoy se han desinflado a lo largo de la sesión, haciendo caer al Ibex un -0,24% hasta los 9.380 puntos. Con la tónica habitual de los últimos días, el Brexit ha acaparado la atención de los inversores.