Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 12 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Peder Beck-Friis (PIMCO) | Esperamos que la inflación siga siendo moderada durante 2020 y 2021, muy por debajo del objetivo del BCE, ya que las presiones desinflacionarias causadas por la menor demanda y bajos los precios del petróleo compensan con creces algunas presiones inflacionistas provocadas por las interrupciones de la oferta.

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | A finales de marzo, y en esta misma columna, manifestaba mi asombro por el hecho de que una gestora se disculpara ante sus clientes por las fuertes pérdidas provocadas por la crisis del coronavirus en dos de sus fondos. Ahora, otra entidad entona un “mea culpa” por los decepcionantes rendimientos de sus productos y, por si esto fuera poco, anuncia que revisará a la baja sus comisiones. Ninguna de las dos actitudes se ven todos los días. De hecho, yo apenas las he visto en las más de tres décadas que llevo escribiendo sobre esto.

Álvaro Cabeza (UBS AM) | El comienzo de 2020 define la década. La pandemia ha puesto patas arriba todas las predicciones que había para el año. Se ha producido una paralización sin precedentes de la actividad económica mundial, a la que se ha respondido con un apoyo político rápido y sin precedentes.