Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 27 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Nina Petrini (UBS AM) | Más que nunca, la inversión sostenible es una prioridad, los inversores están exigiendo cada vez más la integración de los criterios ESG en todas las clases de activo.

Andrew McCaffery (Fidelity) | La historia está trufada de ejemplos de crisis a gran escala que han dado paso a nuevas estructuras económicas, sociales y de gobierno. En la historia más reciente, la crisis financiera mundial ha desembocado en una era de bajos tipos de interés con reiteradas intervenciones de los bancos centrales. Ahora pensamos que la crisis de la Covid-19 podría desencadenar su propio conjunto de cambios.

Jean Philippe Desmartin (Edmond de Rothschild AM) | A diferencia de 2008, esta crisis no ha sido causada por el sector financiero. De hecho, los inversores juegan un papel muy importante a la hora de lidiar con la crisis actual.