Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 04 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Análisis técnico Viernes, 14 de febrero de 2020 00:00

Telefónica ¿arranque hacia la zona clave en 6,8 euros?

Renta 4 | A nivel técnico, los síntomas que se acumulan a su enésima llegada al soporte entre 5,65 y 6 euros son halagüeños, presentando ya un tímido giro al alza desde la zona:

 

 

Los osciladores técnicos, que funcionan muy bien en tendencias laterales, como la que el valor forma en los últimos años, comienzan un giro al alza desde lecturas muy deprimidas, de hecho es la peor lectura en su historia, lo que sugiere el nacimiento de un rebote de cierta intensidad, que tendrá en el paso de la directriz bajista desde 2015, en zonas de 6,8 euros, su nivel más importante. Hasta entonces resta casi un 10% de potencial.

 

Una posible ruptura de referencias bajistas en Telefónica habrá de correlacionarse con la superación del sectorial de telecomunicaciones europeo de su resistencia en 315 puntos, que representa la parte alta del rango lateral que forma en los dos últimos años, y que a su vez coincide con el paso de la directriz bajista desde los máximos del año 2015:

 

 

Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO