Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 17 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

 Ana Fuentes | Después de varias décadas en el sector público y el privado, Josina Karmeling, responsable de regulación de CFA Institute, conoce a fondo los entresijos del mercado financiero y sus reglas. Por eso es capaz de señalar sus ventajas y carencias. Y de hacerlo con fluidez en inglés, en holandés, en francés o italiano... Y también en español, en un perfecto castellano aprendido de niña en Burgos, donde se trasladó cuando tenía dos años: "Mi padre abrió allí la fábrica de Heineken", recuerda sonriendo.

Tristan de Bourbon (Londres) | Dimisiones, diputados rebeldes, votos perdidos, rechazo a las urnas... el primer ministro británico, Boris Johnson, ha vivido un comienzo complicado al frente del gobierno británico. La inminencia de unas elecciones generales podría sin embargo permitirle salir del atolladero del Brexit y convertirse en el héroe de una gran parte del país.

Joan Tapia (Barcelona) | La confianza del consumidor se desploma por las malas expectativas internacionales y por la persistente dificultad de formar un gobierno estable. Releyendo mi crónica escrita el pasado 11 de julio, me encuentro con que todas las incógnitas e inquietudes apuntadas se han ido confirmando.

CaixaBank Research | El sueño de pertenecer a la clase media está asociado con alcanzar un buen nivel de seguridad y confort financiero: poder pagar las facturas a tiempo, tener estabilidad en el empleo o poder ahorrar para la jubilación.

José Benito de Vega | Amadeus ha tenido una revalorización en 2019 del 12,2% incluyendo dividendos, frente a un 5% del Ibex 35 con dividendos. Ese buen comportamiento relativo, compensa parcialmente el mal cierre de 2018, en el que la acción se dejó un 24% en el último trimestre frente a un -8% del índice.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.