Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 30 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Intermoney | El día amanecía a la sombra de los 1,1 billones $ que Japón sumará en medidas de apoyo/estímulo a su economía, llevando el total hasta cerca del 40% de su PIB y tomando posteriormente el relevo el Plan de Recuperación de la UE presentado por la Comisión Europea, bautizado muy rimbombante como “La UE de la próxima generación”, Next Generation EU.

Bank Degroof Petercam | Las medidas de confinamiento siguen relajándose tanto en Europa como en Estados Unidos, y el epicentro de la pandemia se ha desplazado a América Latina y otros países emergentes.

DWS | Los efectos de las recientes tensiones comerciales entre EE.UU y China podrían ser difíciles de revertir, lo que perjudicará tanto a los consumidores como a las empresas estadounidenses.

Alphavalue | La situación actual de los mercados es enormemente compleja. Los optimistas (bullish) ya comienzan a hablar de recesión, mientras que los pesimistas (bearish) incluso mencionan la depresión.

M&G Valores | En comparación con otras recesiones importantes salta a la vista una primera diferencia relevante que es la combinación de una enorme intensidad con una cortísima duración (de acuerdo con las previsiones actuales).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.