Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankia Estudios | Las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre definirán la trayectoria de Estados Unidos en los próximos años. Los sondeos estiman un margen de 10 p.p. al candidato demócrata Biden sobre Trump, que, de cumplirse, podría también resultar en un control demócrata de las dos Cámaras del Congreso. No obstante, el elevado grado de incertidumbre hace necesario valorar otros escenarios, que pudieran ver un Congreso divido (como actualmente), la reelección de Trump o incluso, en el extremo, el no reconocimiento de los resultados y la celebración de nuevas elecciones. 

Fernando Rodríguez | Alfredo Echevarría, director de Análisis de Ligthouse, el servicio de análisis financiero de S&M de IEAF apoyado por BME, explica los próximos pasos a Consenso del Mercado.

Morgan Stanley | Macro global Morgan Stanley sigue empujando la recuperación en ‘V’ y la vuelta de la inflación, pero no solo eso, además espera que la fuerte respuesta de política monetaria y fiscal derive en un cambio muy relevante en el GAP inversión-ahorro en el mercado americano (déficit por cuenta corriente): este debería aumentar más allá del rango de estabilidad del 2%-3% sobre el GDP en el que ha estado durante los últimos nueve años.

Fernando Rodríguez | El Instituto BME, creado en 1990, se ha convertido ya en toda una referencia formativa a nivel nacional. Enrique Castellanos, su actual director pronto cumplirá un año en el cargo y está convencido de la importancia de su labor: “divulgar formación financiera relacionada con los productos, la tecnología y la regulación de los mercados financieros, que es en lo que somos expertos”. 

Morgan Stanley | La mejora de la condiciones de negocio del tercer trimestre y las sorpresas positivas de la macroeconomía Europea serán los principales causantes del rebote que esperamos en beneficios en los resultados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.