Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 18 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en CONSENSO Miércoles, 01 de febrero de 2017 12:00

Más de la mitad de las empresas superan sus expectativas de BPA

Norbolsa | El 35% de las empresas estadounidenses ya han publicado sus resultados, con un 73% superando expectativas de BPAs, mostrando un crecimiento de BPAs interanual en el trimestre del 3%.

 

En cualquier caso, se aprecia ligera contracción en la superación de expectativas, con el porcentaje de compañías del S&P que superan en BPAs y en Ventas por debajo de las medias de largo plazo (en anteriores trimestres estaban por encima).

 

En Europa, sólo han publicado un 13% de las compañías (así que todavía es pronto), pero los primeros datos son positivos, con un 61% superando expectativas en BPAs, mostrando un crecimiento de BPAs interanaual del 3% y con un porcentaje de compañías superando BPAs y ventas por encima de la media de largo plazo (en anteriores trimestres sólo BPAs superaba medias históricas, las ventas no).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.