Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en CONSENSO Jueves, 26 de julio de 2018 08:00

Los dividendos de los bancos europeos tienen una rentabilidad media del 5,7%

Alphavalue | Los bancos europeos tienen actualmente un potencial alcista del +15,8% a 6 meses vista, mientras que el potencial de subida del mercado de acciones europeo es de cerca del +9,2% de media. Este potencial puede valer la pena ya que la insensatez de las posturas de Trump parece más evidente cada día.

 

 

El mundo ciertamente se ve más volátil, pero los precios de los bancos pueden ser bastante atractivos si los inversores más bullish vuelven al mercado. Las expectativas de los analistas parecen bajas para el 2T18 y, aunque los resultados no sean para tirar cohetes, están superando las estimaciones del consenso. Además, los dividendos de los bancos son bastante seguros, salvo que tenga lugar una macro crisis en toda regla. Estamos hablando de una rentabilidad por dividendos del 5,7% como media de nuestra cobertura actual.

 

 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.