Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 14 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Santander Corporate & investment | Los últimos movimientos en términos de política monetaria en la mayoría de las economías (UE, EEUU, Reino Unido y Japón) apuntan a un escenario de tipos de interés bajos durante un periodo prolongado de tiempo. La fuerte caída de la rentabilidad de la deuda pública y unos diferenciales de crédito muy estrechos deberían devolver el interés a los mercados de renta variable, especialmente a aquellos mercados, sectores y compañías que ofrecen una atractiva RpD, en nuestra opinión.

Joan Tapia (Barcelona) | El PSOE vuelve a ganar, pero sin convencer de que tenía que gobernar con más fuerza. La irrupcion de VOX quita fuerza al alza del PP y complica la vida a la derecha. Tras el 10 de noviembre nos encontramos con un panorama político todavía más complicado y ante mayores dificultades para la gobernabilidad.

CdM | La recopilación sobre los resultados trimestrales en Estados Unidos está siendo satisfactoria. En general, y a pesar de varios notables profit warnings, incluso la reacción del mercado sobre las compañías que han decepcionado con sus cuentas no está siendo tan mala como en anteriores trimestres.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.