Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 01 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Miguel Navascués | Ahora mismo hay un estado de confusión sobre cómo ha quedado la guerra entre Nadia Calviño y Pablo Iglesias. Éste ha firmado la derogación completa de la ley laboral vigente con Bildu, pero Nadia Calviño ha dicho que ni hablar. Si se hace, sostiene Calviño, el paro empezará a subir inmediatamente y llegará al 30%, aparte de que “Europa” llamó súbito al enterarse del enredo expresando su malestar.

Bankia Estudios | El sector bancario europeo está mejor preparado para afrontar los desafíos sin precedentes de la crisis del Covid-19, aunque hay algunas entidades más débiles cuya solvencia podría ser insuficiente para superarlo.

Julius Baer | Damien NG, director de Next Generation de Julius Baer, señala que la pandemia evidencia la debilidad de los sistemas de salud. Sin embargo, esto debe servir como una llamada de atención para que “todos se preparen mejor para el impacto adverso de futuras amenazas infecciosas”.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.