Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 03 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer continuó el optimismo en las bolsas europeas y estadounidenses, lo que permitió a sus principales índices alcanzar sus niveles más elevados desde principios del mes de marzo. El Ibex 35, por su parte, fue ayer el último de los principales índices bursátiles de la Euro Zona en “incorporarse” al mercado alcista, tras haber recuperado más del 20% desde su reciente mínimo de mediados de febrero.

Intermoney | La agenda del día se presenta algo más cargada en cuanto a las referencias macroeconómicas e, incluso, aunque en algunos casos se corresponderán con cifras finales, éstas no deben menospreciarse como ocurrirá con los PMI de mayo de la zona euro. El pasado lunes, el dato final del índice manufacturero para el pasado mes no generó grandes sorpresas, dado que se situó en 39,4 frente a las cifras de 39,5 del dato preliminar.

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | El Ibex35 (+2,45%) coge carrerilla, pero se queda a escasos puntos de superar los 7.400 puntos Nueva jornada alcista en el mercado de renta variable a nivel global, manteniendo esta tendencia desde la última semana y media. Nuevamente, la reactivación de la economía a raíz de la relajación de las medidas de confinamiento a nivel global y las expectativas sobre nuevos anuncios de estímulos monetarios y fiscales, entre ellos en Alemania, han contribuido a mantener el sentimiento de mercado en positivo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.