Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Hoy hemos visto unas bolsas más tranquilas, tratando de digerir el tono laxo que utilizaron la semana pasado los bancos centrales, e intentando interpretar la escena internacional. Los inversores siguen de cerca las tensiones entre Estados Unidos e Irán y las pistas que puedan lanzar antes del G-20 tanto Estados Unidos como China de cara a la vuelta a la mesa de negociaciones.

DWS | La guerra comercial entre Estados Unidos y China ya se ha cobrado su primera víctima: las exportaciones de soja. Lo que empezó como un conflicto comercial se ha convertido en una auténtica guerra.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Tras las últimas semanas en las que los bancos centrales han sido los principales catalizadores de las alzas experimentadas por las bolsas occidentales tras reiterar “su compromiso” con el crecimiento económico, y anunciar su intención de implementar nuevas actuaciones en materia de política monetaria “acomodaticia”, de considerarlas necesarias, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China volverá a monopolizar la atención de los inversores en los próximos días.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.