Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 10 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en CONSENSO Viernes, 19 de junio de 2020 00:00

Telefónica y Liberbank ganan el Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2020

La empresa multinacional española de telecomunicaciones, Telefónica, y la entidad financiera Liberbank, han obtenido el 'Premio AECA a la Transparencia Empresarial' (XIX edición), modalidad sociedades Ibex 35 y modalidad IBEX Medium y Small Cap, respectivamente, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), que reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su web corporativa. Con este premio Telefónica y Liberbank demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa.

 

 

Los Accésits y menciones del Premio reconocieron también la calidad en la transparencia corporativa de las compañías: Repsol, Red Eléctrica de España, Viscofan, CIE Automotive, Pharmamar y Ercros.

 

Para el buen desarrollo y mayor éxito de sus convocatorias, este Premio cuenta con el patrocinio de BDO, la colaboración del Instituto de Auditores Internos y Grupo Zubizarreta, y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y Registradores de España, además de los medios oficiales, revista Consejeros y diario Cinco Días, todos ellos representados en el jurado.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.