Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 28 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | MásMóvil (MAS) registró un beneficio neto de 93 millones de euros en 2019, lo que supone un incremento del 32% respecto al ejercicio precedente, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta 4 | La compañía de tecnología y consultoría Indra obtuvo un beneficio neto de 121 millones de euros en 2019, un 1,3% más que los 120 millones de euros de 2018, afectado por la mayor tasa fiscal, según ha informado de empresa, que aceleró su crecimiento el pasado ejercicio con cifras récord de cartera y mejoras en la rentabilidad.

Morgan Stanley | Sólidos resultados de Merlin Properties (MRL), presentando una clara mejora a nivel operacional, con un incremento en alquileres LfL del +4,5%, mientras que el nivel de desocupación ha caído otro 1,4% durante el año hasta situarse en 5,2%.

Link Securities | Naturgy (NTGY), ENI y la República Árabe de Egipto han llegado a un acuerdo para resolver amigablemente la situación de UFG, la sociedad participada al 50% entre las compañías Naturgy y ENI, según informó el jueves el diario Expansión.

BancaMarch | La multinacional de hemoderivados vio mejorar el resultado, que estuvo en línea con las previsiones, gracias al impulso de todas las divisiones aunque el motor de crecimiento fue la división de biociencia (+13,6% en ingresos y venta de inmunoglobulina creciendo a doble dígito).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.