Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 15 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

Ferrovial: simplificación del negocio y mejora de los beneficios, Comprar (P. O. 23 euros/acción)

Santander | El precio objetivo de Ferrovial (FER) para 2019E se mantiene sin cambios, y se confirma la recomendación de Comprar. Hemos actualizado nuestras estimaciones y desplazado la fecha para el precio objetivo de Ferrovial hasta diciembre de 2019.

 

 

Nuestro precio objetivo se mantiene sin cambios en 23 euros/acción (potencial alcista del 28%), ya que el valor creado por los activos de Infraestructuras (+1,02 euros/acción) se ve compensado por la enésima revisión a la baja de los márgenes del negocio de Contratas (-0,50 euros/acción), lo que implica menos caja en 2019E a nivel de la matriz (-0,52 euros/acción).

 

Confirmamos nuestra recomendación de Comprar, basada en la próxima simplificación del negocio/mejora de los beneficios del grupo (que beneficia a los inversores generalistas), la posible materialización del valor de la ETR (que beneficia a los inversores en infraestructuras) y las posibles recompras de acciones (que benefician a todos). La atención ha virado hacia las participaciones minoritarias en Ferrovial.  

 

PUEDE LEER EL ANÁLISIS COMPLETO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.