Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 27 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Viernes, 23 de noviembre de 2018 00:00

Ferrovial estudia dividir el área de servicios para facilitar su venta

Bankinter | La compañía continúa estudiando alternativas para la posible venta de su división de Servicios, entre las que contempla una venta por bloques que permitiría que cada compañía o fondo interesado en alguna adquisición comprara aquellos activos que por actividad o mercado geográfico encajen mejor con su cartera.

 

La venta por bloques permitiría obtener una mayor valoración por alguno de los activos, aunque podría dificultar la desinversión de Amey, la filial de servicios británica penalizada por el Brexit y las restricciones presupuestarias del sector público en Reino Unido.

 

La noticia no tendrá un impacto relevante, ya que la compañía ya confirmó en un hecho relevante el pasado 16 de octubre que había contratado a un asesor externo para realizar una revisión estratégica de su división de Servicios.

 

Ferrovial (Comprar; Precio Objetivo: 22,4 euros; Cierre: 17,86€; Var. Día: -0,17%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.