Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Siemens Gamesa suministrará 60 aerogeneradores para Enel

Link Securities | Siemens Gamesa (SGRE) ha firmado su primer contrato de suministro de los aerogeneradores SG 4.5-145 con Enel Green Power y fabricará 60 unidades, que suman una potencia de 249 megavatios (MW), para dos parques eólicos en México.

 

 

Según informó Siemens Gamesa, 24 unidades, con una potencia flexible de 4,2 MW, serán para el Parque Amistad III y 36 para el Amistad IV, instalaciones que se ubicarán en Ciudad Acuña, al norte del estado mexicano de Coahuila. Estos aerogeneradores constituyen el primer pedido en el mundo de la nueva generación de turbinas eólicas terrestres de más de 4 MW de SGRE, que tienen una torre de 107,5 metros de altura.

 

Este modelo de turbinas ofrece una potencia flexible que va de 4,2 MW a 4,8 MW, dependiendo de las condiciones del emplazamiento, y su rotor es de 145 metros de diámetro.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.