Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 18 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Colonial, única inmobiliaria de oficinas con Sobreponderar; Merlin Properties ya no es favorita

Morgan Stanley | Nuestros analistas se centran en el crecimiento estructural. Ven mayor recorrido en acciones que ofrecen exposición al residencial alemán incluso después de que las acciones hayan multiplicado por 2-4 veces en 5 años.

 

 

Reiteran la recomendación Overweight en Deutsche Wohnen, Leg y Vonovia y mantienen la convicción en Segro, compañía con exposición a los mejores activos urbanos logísticos.

 

Mantienen la recomendación cauta en inmobiliario destinado al comercio minorista. La corrección ha empezado en Reino Unido pero se extenderá al resto del continente europeo.

 

El apetito por la exposición cíclica se ha enfriado y la única inmobiliaria de oficinas con recomendación Overweight es Colonial, con una exposición a inmuebles de alta calidad en Madrid y Barcelona donde los alquileres premium todavía están a medio camino de alcanzar los precios máximos previos a diferencia de otras grandes ciudades donde ya se han alcanzado.

 

Las oficinas de Reino Unido pueden ofrecer una oportunidad táctica pero todavía no es una inversión clara pese a que la relación riesgo-retorno ha mejorado considerablemente.

 

Mantienen la recomendación Overweight en Merlin Properties pero ya no está en la lista de valores favoritos. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.