Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 12 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 13 de mayo de 2019 00:00

El buen tono del alquiler augura buenas revaluaciones para Colonial

Alphavalue | La inmobilairia cotizó los resultados con avances del +0,57%. Ingresos por alquileres brutos 87 millones de euros +4% LFL (+3% Paris,+3% Barcelona, +7% Madrid). BPA recurrente +41% yoy.

 

 

 

No hubo cesiones/adquisiciones significativas en el 1T19. La perspectiva de la renta del alquiler será siendo positiva (2019-2021) en caso de que los mercados continúen acelerándose. La relación de alquiler fue muy alta y los precios de alquiler continúan aumentando en todas partes (Barcelona/París/Madrid) desde el 31 de diciembre y no hay recesión por ahora.

 

La fuerte cartera de producto (1,3 bn€) generará progresivamente un crecimiento adicional hasta 2019-2023 y cuatro de los doce proyectos en tramitación ya están pre-alquilados. Nuestros analistas siguen pronosticando buenas revaluaciones hasta el 2019-2021 (1,7 bn€). La perspectiva a corto plazo es muy positiva. Por otro lado, Colonial sumará a Uniqloy a la fundación Cartier como nuevos inquilinos próximamente.

 

El mercado español sigue en auge con una fuerte demanda que aumenta los alquileres en un contexto de baja oferta nueva. El crecimiento de los alquileres del mercado no se desaceleró en absoluto en este trimestre a pesar de la desaceleración macro observable. Después de nuestra reciente revisión completa, nuestras previsiones no han cambiado. El acuerdo con SFL de octubre de 2018 debería proporcionar su último impacto positivo en el 3T19 y las estimaciones de BPA recurrente se añadirán al performance under lying LFL, que es positivo.

 

INMOBILIARIA COLONIAL (añadir, Precio Objetivo 10,1 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.