Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 25 de junio de 2019 00:00

Siemens Gamesa anuncia un pedido offshore en firme en Taiwan de 900MW

Bankinter | El pedido para el proyecto Greater Changhua 1&2 tiene previsto el inicio de construcción en 2021. Buenas noticias ya que las adjudicaciones de offshore son más volátiles, pero en el mes de junio se han producido varios anuncios en la zona de Taiwan y Japón, aunque algunos todavía condicionados sin confirmar.

 

Este es el segundo anuncio de contrato en firme en este mes en Taiwan, el primero el pasado 3 de junio contemplaba 640 MW en Yunlin, además del acuerdo de servicios por 15 años. Estos contratos en firme se añadirán a los 476 MW ya obtenidos en offshore durante los primeros dos trimestres del año ya cerrados (ejercicio fiscal oct a sept.) lo que le aproxima a los (2,34GW) adjudicados durante el ejercicio 2018. La cartera de pedidos total ascendía a 23.600M€ al cierre del 1S19, de los cuales el 27% era offshore. Al cierre del semestre, la cartera offshore ya proporcionaba cobertura completa de las ventas del año 2019 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.