Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 08 de julio de 2019 00:00

Ferrovial venderá Amey en un proceso separado al resto de la división de Servicios

Banc Sabadell | Según prensa Ferrovial (FER) tendría previsto vender Amey (que valoramos en107 millones de euros; 0,6% del Precio Objetivo) en un proceso separado al resto de la división de Servicios en la medida en que esta operación estaría ya en una fase avanzada.

 

 

El mismo artículo indica que FER ya habría recibió ofertas no vinculantes por este negocio y que seleccionará el comprador a lo largo del verano, por lo que la venta se cerraría previsiblemente en el 4T19.

 

 

Noticia de poco impacto en la medida en que sólo implicaría un cambio en el timing de la operación. Reiteramos que la venta de la división de Servicios es en nuestra opinión uno de los principales catalizadores para el valor (en conjunto la valoramos en ~2.100 millones de euros; ~12% del Precio Objetivo vs posible precio de venta entre 2.000 y 3.000 millones de euros de acuerdo a rumores de prensa) que se espera (todo menos Amey) para el 3T19.

 

Ferrovial: Comprar (Cierre 23,00 euros; Precio Objetivo 23,95 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.