Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 17 de julio de 2019 00:00

Grifols obtiene resultados 'especialmente únicos' en su estudio clínico sobre el Alzheimer

Link Securities | Grifols (GRF) presentó este martes los resultados positivos complementarios de su estudio clínico sobre el Alzheimer para el tratamiento de la enfermedad.

 

 

 

Grifols destacó que estos nuevos resultados, y los presentados anteriormente, muestran efectos positivos en las tres variables más importantes analizadas en los estudios clínicos sobre la enfermedad: estado cognitivo, funcional y combinación de ambos, lo que se considera "especialmente único" en la investigación de la dolencia. Los primeros resultados del Ambar (Alzheimer Management by Albumin Replacement) se presentaron en Barcelona, en 2018, y en Lisboa (Portugal) en marzo de este año.

 

Estos resultados mostraban una ralentización "estadísticamente significativa" del 61% de la progresión de la enfermedad en pacientes moderados y también efectos positivos en la memoria de este tipo de pacientes y en el lenguaje y la velocidad de procesamiento en los pacientes en estadio leve de la enfermedad.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.