Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 18 de enero de 2016 00:00

ACS construirá una desaladora en Emiratos Árabes por 179 M€

Link Securities | ACS construirá una desaladora de agua de mar en Emiratos Árabes, un proyecto estimado en 195,7 millones de dólares (unos 179,6 millones de euros), lo que lo convierte en una de las mayores inversiones en un proyecto de este tipo en los emiratos.

 

 

ACS intenta con ello ampliar su presencia en Oriente Medio, en el marco de su estrategia de potenciar su expansión internacional.

 

El grupo constructor acometerá el proyecto a través de la sociedad conjunta que su rama industrial Cobra constituyó el pasado mes de agosto con Utico Middle East, el proveedor de servicios públicos del Consejo de Cooperación del Golfo.

 

Cobra cuenta con una participación del 40% en esta sociedad conjunta, denominada Al Hamra Water Company, mientras que la sociedad árabe ostenta el 60% restante del capital. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.