Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 13 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 25 de mayo de 2020 00:00

Caixabank señala que la retribución al accionista "es y seguirá siendo prioridad absoluta para el banco"

Alphavalue | El presidente del banco catalán, Jordi Gual, afirmó el viernes que las políticas económicas que se han implementado ante la crisis del coronavirus van en la dirección correcta, si bien considera que "la situación actual merece, además, un esfuerzo fiscal coordinado y sustancial a nivel europeo".

 

En la junta general ordinaria de Accionistas, que por primera vez se realizó de forma telemática, Gual también apostó por la implementación de "mecanismos de compartición del gasto entre países para evitar la distorsión del mercado único". Además, sostuvo que para la integridad de la Eurozona, "es fundamental que el BCE continúe garantizando que su política monetaria se transmite con efectividad a todos los países de la Eurozona,independientemente de su situación fiscal". Y remarcó que la retribución al accionista "es y seguirá siendo prioridad absoluta para el banco".

 

Caixabank (Comprar, Precio Objetivo 2,23 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.