Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 21 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Santander Corporate & Investment | Repsol (Baa1 e, BBB p, BBB p) publicó ayer unos resultados de 2019 básicamente en línea con las expectativas del consenso recopilado por la compañía. El EBITDA CCS del año cayó un 6% a/a, hasta 7,2mm de euros. A pesar de mejores costes operativos y un dólar fuerte, el EBITDA del negocio upstream se redujo un 11% a/a, hasta 4,3mm de euros, como consecuencia de menores precios del petróleo y el gas realizados, y una contracción de los volúmenes.

Alphavalue | Las cuentas de ACS incluyeron un ajuste negativo de -420 millones de euros derivado de la venta del negocio en Oriente Medio de Cimic (Cimic está controlada al 72,8% por Hochtief, constructora alemana en la que ACS controla el 50,5%).

Link Securities | La CNMV ha exigido a Mapfre (MAP) aclaraciones sobre las cuentas de resultados de 2018, entre ellas, el deterioro del fondo de comercio de varias de sus filiales internacionales, según el diario Cinco Días.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.