Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 22 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Meliá Hotels (MEL) ha anunciado un programa de recompra de acciones con un objetivo máximo de 8,5 millones de acciones (60 millones de euros), que representan el 3,7% del capital.

Alphavalue | Telefónica (TEF) y Atresmedia (A3M) preparan su ofensiva contra Netflix para antes de que termine el año. Ambas compañías prevén poner en marcha en 2020 el proyecto para producir de forma conjunta contenidos de ficción en español en todo el mundo y plantar así cara a plataformas como Netflix, HBO, Amazon o Disney, informaron fuentes al tanto del acuerdo.

Banc Sabadell | La adquisición de las torres de Arqiva en Reino Unido por 2.000 millones de libras (2.240 millones de euros, 19,7% capitalización y c.39% DFN de Cellnex (CLNX)) supone la integración de c.8.300 emplazamientos (+18,4% del total de Cellnex) con un tenancy ratio del c.1,4x (vs c.1,57x CLNX) y con contratos de 10 años de duración (menos que su portfolio actual) y ligados a inflación.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.