Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Luis Martí (ex director del Banco Mundial) | Sea por la salida de Mario Draghi como presidente, sea porque algunos formadores de opinión han ido modificando la suya, pero se observa en algunos medios y observadores alemanes que parecen haber superado el automatismo hipercrítico sobre la política monetaria en la UME y adoptado posiciones sencillamente, razonables, sobre temas tan debatidos como los tipos de interés negativos.

Lidia Conde (Francfort) | Mark Hallerberg, (1967, EEUU), autor especializado y politólogo estadounidense, es también decano y profesor de Gestión Pública y de Economía Política en la Hertie School of Governance de Berlín. Hallerberg ha trabajado como asesor para el Banco Central Europeo; el Fondo Monetario Internacioal; el Banco Mundial; el Banco Interamericano de Desarrollo, con sede en Washington; la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ),que asesora al Gobierno alemán; y para la consultora Ernst and Young en Polonia.

Fernando Rodríguez López de Andujar | William Connelly es presidente del consejo de supervisión de AEGON, vicepresidente de Amadeus, consejero de Société Générale y Singular Bank.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.