Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Greg Meier (Allianz GI) | Los indicios de estabilización económica han respaldado un avance de los activos de riesgo este año. La cuestión ahora es si las condiciones seguirán mejorando en vista de los contratiempos que están surgiendo.

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | Cuando el pasado mes de enero el valor bursátil de Tesla superó al de Volkswagen, me acordé de cuando, en plena burbuja tecnológica, la fenecida “puntocom” Terra llegó a valer en la Bolsa española más que un gran banco o una gran eléctrica.

Gilles Moëc (AXA IM) | Se acumulan las evidencias de trastornos económicos significativos a causa del coronavirus, aunque todavía siga siendo difícil hacer una valoración apropiada del impacto económico. Por ejemplo, los datos de actividad en Alemania ya eran pobres antes del estallido del brote, pero hay un desafío de corto plazo: la dependencia de Alemania de la demanda china de bienes. Con la inversión empresarial menos dinámica, algún daño será inevitable.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.