Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 15 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Jueves, 25 de enero de 2018 00:00

DIA se mantiene como una atractiva oportunidad en los precios actuales

Link Securities | BlackRock ha elevado su participación en el capital de DIA hasta el 3,012% desde el 2,712%, mientras que Goldman Sachs ha rebajado la suya desde el 11,72% hasta el 11,505%.

 

 

 

Por otro lado, y según recoge el diario elEconomista.es, DIA está estudiando demandar al Estado por haber prohibido la venta por debajo de costes.

 

El pasado 19 de octubre, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) dictó una sentencia en la que declaraba que la regulación española es contraria al Derecho comunitario. Así, la empresa considera que “queda abierta la posibilidad de interponer la correspondiente reclamación patrimonial al Estado por los daños sufridos por las empresas de distribución durante los cinco años anteriores a la fecha de la Sentencia del TUE".

 

Recordamos que consideramos DIA como una atractiva oportunidad de inversión a los actuales precios de cotización de la compañía. Nuestro precio objetivo para el valor es de 5,44 euros por acción y nuestra recomendación de Comprar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.