Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 05 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Viernes, 31 de julio de 2020 00:00

El plazo de aceptación de la OPA sobre MásMóvil se extiende hasta el 11 de septiembre

Bankinter | Tras autorizar la opa sobre MásMóvil (MAS), la CNMV informa ahora del plazo de aceptación. En concreto, se extiende desde el día 31 de julio de 2020 hasta el día 11 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

 

El 1 de junio un consorcio formado por estos tres fondos lanzó una oferta por el 100% del capital de Masmovil a 22,5 euros/acción. Un grupo de accionistas que ostentan el 29,5% del capital ya han llegado a un acuerdo irrevocable para acudir a la OPA, que solo podrán romper si hay una contraoferta superior a 26 euros/acción. Por otro lado, la intención de los fondos oferentes es excluir la compañía de Bolsa si alcanzan más del 75% del capital. La operación está condicionada a la obtención del 50% del capital.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Creemos que el precio ofertado no refleja todo el potencial de crecimiento de Masmóvil ni una posible consolidación en el sector que generaría sinergias y reduciría la competencia. La oferta actual marca un suelo para el valor. Recomendamos esperar hasta antes del término del periodo de aceptación de esta oferta. Aunque difícil, no descartamos una contraopa a un precio superior.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.