Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 03 de junio de 2020 00:00

El precio de emisión de los bonos referenciados de Iberdrola asciende a un 125,96% de su valor nominal

Norbolsa | Iberdrola (IBE) fijaba el precio de la emisión de bonos referenciados al valor de las acciones de la compañía anunciada la semana pasada por valor de 200 millones de euros, siendo este del 125,9697% de su valor nominal.

 

Los bonos devengan un cupón del 0% anual, vencen el 11 de noviembre de 2022 e incorporan una opción de venta para los tenedores que podrá ejercitarse desde el 12 de julio de 2022 hasta el 3 de octubre de 2022, en virtud de la cual estos recibirán un pago en efectivo que se determinará en función de la evolución del valor de cotización de las acciones de Iberdrola.

 

Simultáneamente a la emisión, Iberdrola ha contratado opciones de compra con el fin de cubrir su exposición a los pagos que tenga que hacer en el futuro resultado del ejercicio de la opción por parte de los tenedores de los bonos emitidos. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.