Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 26 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Jueves, 25 de junio de 2020 00:00

Ferrovial obtiene 130,7 M€ tras la suscripción y desembolso de los Nuevos Bonos

Link Securities | Ferrovial (FER) ha informado de la fijación del precio (pricing) en una emisión adicional de bonos de su filial Ferrovial Emisiones, S.A. con la garantía de Ferrovial, siendo estos Nuevos Bonos valores fungibles con los emitidos con fecha 14 de mayo de 2020, por importe de 650 millones de euros y sujetos a los mismos términos y condiciones.

 

Como continuación de la anterior información, Ferrovial comunica que ayer 24 de junio de 2020 se procedió a la suscripción y desembolso de los Nuevos Bonos por parte de los inversores por un importe nominal de 129,9 millones de euros, obteniéndose unos fondos netos de aproximadamente 130,7 millones de euros.

 

Ferrovial ha solicitado la admisión a negociación de los Nuevos Bonos en AIAF Mercado de Renta Fija (AIAF). Está previsto que los Nuevos Bonos sean admitidos a negociación en AIAF con anterioridad al 24 de julio de 2020.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.