Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 13 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 14 de julio de 2020 00:00

Ferrovial sigue dejando actividades de servicios en Australia: vende su 50% de TWSP por 12 M€

Bankinter | Es una de las principales compañías australianas de mantenimiento y conservación de infraestructuras de energías renovables y gas. El otro 50% lo tiene Worley, que es el comprador de su otro 50%.

 

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Impacto neutral sobre la cotización porque se trata de una operación muy pequeña y absolutamente esperable después de haber vendido a principios de este mes Broadspectrum, poniendo así de manifiesto Ferrovial (FER) su intención de abandonar las actividades de prestación de servicios en Australia y Nueva Zelanda.

 

Seguimos recomendando Comprar Ferrovial porque estimamos una rápida vuelta a la normalidad del negocio de autopistas, que representa más del 80% de sus resultados, de sus flujos de caja y una normalización de su valoración. Además, su sólida situación financiera le permitirá superar la crisis, continuar con su plan de inversiones y mantener el dividendo.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.