Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 08 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

La apuesta del BBVA: Compra de Warrant Call en Repsol strike 14.00 y vencimiento 18 de septiembre

 BBVA Trader | La acción de Repsol ha caído un 13% desde los máximos de Enero, con la acción cotizando desde un punto de vista técnico relativamente sobrevendida (RSI14D en 35). La semana pasada el Brent repuntó un +5,2% ante las políticas de estímulo fiscal esperadas desde China para contrarrestar el impacto del coronavirus y ante las perspectivas de que la OPEP+ pudiera llegar a un acuerdo para una reducción adicional del suministro de crudo.

 

A los niveles actuales la acción de Repsol tiene un potencial de revalorización al precio objetivo del consenso de analistas a 12 meses vistas del +35%. Tan solo el 9% de los analistas que cubren la compañía recomienda “Vender”, mientras que el 74% recomiendan “Comprar”. 

 

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Repsol comprando un Warrant Call, strike 14.00 y vencimiento 18 de Septiembre de 2020. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 50% (en caso contrario, una subida del 5% conllevaría la pérdida de un 70%).

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.