Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 29 de septiembre de 2020 00:00

Peter Guenter, consejero delegado de Almirall, dejará la compañía finales de 2020

Renta 4 | Almirall (ALM) comunicó el lunes la renuncia de su CEO, Mr. Peter Guenter, que cesará en su cargo a partir del 1 de enero de 2021. Asimismo, la compañía notificó que inicia el proceso de búsqueda de un reemplazo para el cargo.

 

Desde un punto de vista cualitativo compartimos la negativa valoración del mercado con respecto a la noticia por varios motivos (la acción perdió un 4% de su valor en la sesión de ayer): en sus 3 años al frente de Almirall, un periodo que entendemos excesivamente corto, Mr. Guenter había liderado la transformación de Almirall hacia las especialidades dermatológicas, incluyendo la reestructuración y relanzamiento de las actividades en Estados Unidos se había rodeado de un equipo de profesionales de su confianza, incluyendo el puesto del CFO, cuyo futuro en la compañía podría quedar en entredicho.

 

Sobreponderar. Precio Objetivo 18,05 euros/acción. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.