Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 31 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 23 de julio de 2019 00:00

Siemens Gamesa suministrará los aerogeneradores del primer proyecto nearshore de Vietnam

Link Securities | Siemens Gamesa (SGRE) suministrará siete aerogeneradores terrestres “SG 4.5-145” para la primera fase del parque Thanh Hai número 5, que se trata del primer proyecto nearshore (cercano a la costa) en Vietnam.

 

 

En concreto, el parque estará situado en el agua, a una distancia de entre dos y cinco kilómetros de la costa. Para ello, se ha reconfigurado las turbinas terrestres, adaptándolas al entorno marino. Además, la compañía realizará el mantenimiento del proyecto durante diez años. 


 

El proyecto marca el debut de este modelo de turbina en el país y es también el primer acuerdo con Tan Hoan Cau JSC, un operador de energía líder en Vietnam, especializado en energía hidráulica y eólica. La puesta en marcha de esta primera fase, con una capacidad instalada de 32 MW, está prevista para mediados de 2020. Además, Siemens Gamesa está en negociaciones para suministrar otras siete turbinas “SG 4.5-145” en un segundo desarrollo del parque, que sumaría una potencia conjunta de 60 MW entre ambas fases. 
 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.