Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 31 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00

Siemens Gamesa suministrará 140 aerogeneradores para Vattenfall

Alphavalue | La compañía hispano-germana de energías renovables recibió un pedido condicional para suministrar 140 aerogeneradores a la eléctrica sueca Vattenfall para el parque eólico Hollandse Kust Zuid situado en la costade Holanda, con una capacidad total de aproximadamente 1,5 GW.

 

 

Por otra parte, Siemens Gamesa, a través de una de sus filiales, ha obtenido el pedido firme de EDF Renewables para el suministro de aerogeneradores para el parque eólico offshore Neart Na Gaoithe, situado en la costa de Escocia, con una capacidad total de 448 MW. El pedido firme incluye el suministro, entrega e instalación de 54 aerogeneradores offshore SG 8.0-167 DD y un contrato de servicios a largo plazo durante 15 años. El comienzo de la construcción y la instalación de los aerogeneradoresestá planeado para 2022.

 

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY (reducir, objetivo 13,8 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.