Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 21 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

J. P. Morgan | Las decepcionantes datos publicados en el Reino Unido han aumentado la posibilidad de una bajada de tipos cuando el Banco de Inglaterra se reúna a finales del mes.

Bankinter | El Banco Central de Japón (BoJ), coincidiendo con expectativas, mantuvo los tipos de interés en -0,1% y el programa de compra de activos.

Link Securities | Francia y Estados Unidos han alcanzado una tregua en el asunto de la tasa digital a compañías tecnológicas como Google o su matriz Alphabet que quería implementar el Gobierno francés, evitando una guerra comercial.

BancaMarch | El FMI recorta sus estimaciones del crecimiento de la actividad económica global en una décima, situándola en un 3,3% para el 2020 y rebaja las previsiones para el año que viene, desde el 3,6% hasta el 3,4%.

Bankinter | El FSB (Financial Stability Board, Basilea) estima que el denominado “crédito en la sombra (shadow banking)“ retrocedió por primera vez en 2018 (última estimación disponible), aunque milimétricamente: total acumulado 183,7 Bn$ (-0,1%).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.