Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Jueves, 07 de septiembre de 2017 10:00

Trump consigue un acuerdo para extender el techo de deuda

Banca March | El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los líderes demócratas del Congreso han anunciado este miércoles un acuerdo para ampliar el techo de la deuda y financiar al Gobierno federal hasta el próximo diciembre.

 

El plazo para aprobar un nuevo techo de la deuda y financiar al Gobierno para el próximo año fiscal, que comienza el 1 de octubre, vence a finales de este mes, pero tras lo anunciado ayer los legisladores tendrán tiempo hasta diciembre para cerrar un acuerdo de largo plazo y mayor alcance.

 

Por otro lado, el acuerdo logrado entre Trump y los demócratas incluye, por otro lado, un paquete de asistencia federal de 7.900 millones de dólares para los afectados por el huracán Harvey, que ha causado más de 60 muertos y miles de desplazados en los estados de Texas y Luisiana y que ahora deberá ratificar el Senado.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.