Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Viernes, 20 de julio de 2018 00:00

El yuan, en mínimos contra el dólar en más de un año

Santander | La sesión europea del jueves fue de más a menos acabando en caídas generalizadas de entorno medio punto en los principales índices. Fue una sesión con escasas referencias dominada finalmente por el tono negativo de los índices norteamericanos.

 

En Europa, Unilever y la francesa Iliad, lideraron las subidas del Euro Stoxx 50 y Stoxx 600 respectivamente. Repsol y Banco Sabadell fueron de los pocos valores del Ibex 35 que acabaron en positivo la sesión. Banco Sabadell anunció ayer a la CNMV la venta de la mayor parte de su negocio inmobiliario.

 

Los mercados norteamericanos cerraron a la baja. Tras el cierre publicó resultados Microsoft, subiendo un 3% en mercado extendido, al batir estimaciones. La sesión asiática se tiñe de rojo y los futuros norteamericanos también con una nueva devaluación de la moneda china en el punto de mira, en mínimos contra el dólar norteamericano en más de un año.

 

Para este viernes las referencias empresariales más importantes son los resultados de General Electric en Estados Unidos y la francesa Faurecia en Europa. En datos, cierre semanal muy tranquilo con poco que destacar salvo la balanza comercial en España de mayo. En bancos centrales, destacan los comentarios, sobre política monetaria de James Bullard, miembro del comité de la Reserva Federal.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.