Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 27 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Lunes, 06 de mayo de 2019 00:00

China: el PMI Servicios de abril mejora (54,5 puntos)

Link Securities | El índice adelantado de actividad del sector servicios de abril de China, el PMI servicios elaborado por Caixin, alcanzó los 54,5 puntos, superando los 54,2 puntos que esperaba el consenso de analistas y los 54,4 puntos del mes previo.

 

El índice compuesto cayó hasta los 52,7 puntos desde los 52,9 puntos del mes anterior debido a la debilidad de las manufacturas. La fortaleza de los servicios se basó en los nuevos negocios. Los nuevos pedidos de exportación aumentaron a su mayor ritmo desde el comienzo de la serie en 2014, en contraste con la caída de los pedidos de manufacturas.

 

La misma divergencia se mostró en el crecimiento del empleo. Además, el informe mostró la falta de presión sobre la capacidad productiva de las compañías de servicios, mientras que los precios de los inputs se incrementaron a su mayor nivel desde septiembre de 2018 y los precios de los outputs también aumentaron. El informe sugirió que se necesita más tiempo para que se estabilice la economía. Además, el informe afirmó que espera que los legisladores restrinjan ligeramente las políticas contra cíclicas y se enfoquen más en reformas estructurales.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.