Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 22 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | El Gobierno podría afrontar en 2020 una primera factura, estimada en 120 millones de euros de los 1.800 millones de euros en que se estima la factura total que el Estado habría de afrontar por estas vías fallidas.

BancaMarch | Las previsiones del FMI sobre el déficit español presentan una imagen menos optimista que la presentada por el Gobierno. Según los cálculos del organismo, la desviación presupuestaria del ejercicio 2019 alcanzará el 2,2% y se estancará en el 1,9% entre 2020 y 2024.

CdM | El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha rebajado en una décima sus proyecciones de crecimiento para la economía española en 2019 y 2020, hasta un incremento del PIB del 2,2% y del 1,8%, respectivamente, según recoge el organismo internacional en la última edición de su informe "Perspectivas Económicas Mundiales".

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.